#SOMOSARBAN

somosarbanArban Street empezó como “IN tu Closet “, como una idea de poder compartir un poco de una de mis pasiones: la moda; pero con el paso del tiempo mis ganas de compartir algo más que moda creció y así también quise que lo hiciera el blog; no sólo el nombre del blog cambió, también lo hizo su contenido.

Una cosa que hago, no se si tan bien como quisiera, es escribir; un día desperté y dije por qué no escribir algunas de las ideas que no he plasmado aún, por qué no compartir con la gente lo que me gusta, con la esperanza que también le guste. Bueno, así se reinventó el blog. “Un poco de una de mis pasiones” dije al inicio; pues la moda era sólo una, así que era hora de hacer conocer al mundo el resto.

Arban Street ya cuenta con dominio propio así que permite a los que nos siguen poder acceder más fácil sólo colocando arbanstreet.com; y estamos contentos por eso (hablo en plurar porque éste blog es más de quienes amo, quienes apoyaron éste proyecto y me animaron a continuar, es más de ellos que mio).

Arban es más que una web ahora, es un espacio para la fotografía, la música, el arte, los colores, el amor, las alegrías, penas también, dudas, decisiones, familia..un poco de todo, como en la vida misma.

Este blog está dedicado a la gente que se da un tiempo para pasarse por éstas calles de Arban (Arban Street) y recorren la vida, y aprenden a amar más el vivirla.

Regresé con muchas ganas de ofrecerles nuevas cosas y de probarme que puedo hacer todo lo que está en mi mente desde hace tiempo y que por miedo o falta de tiempo no me he atrevido a hacer, y encontrar el tiempo que no tengo para hacer de éste blog un espacio el cuál les provoque visitar cada día.

Por si no sabian aún, pueden seguir el blog por facebook, donde publico las actualizaciones de ARBAN STREET y cositas que me inspiran…si me siguen ya deben saben por qué mi hashtag favorito es #CompartoFelicidad, porque intento lograr eso en cada post, en cada publicación, en cada palabra…ahora mismo.

Gracias por haberse dado un tiempo y pasarse por aquí; sigan el Blog que estaré feliz de compartir un poco de todo lo que he dicho y un algo más.

Pueden empezar ahora mismo dando click a INICIO (aquí o en la parte superior de la página) para ver todos los post que tenemos y los que vendrán.

FIRMA BLOG

4 thoughts on “#SOMOSARBAN

  1. Hola, soy Jane y tengo un blog de moda. Acabo de echar un vistazo a tú blog y lo amo. Podrías echar un vistazo a mi blog y decir que te parece. Gracias. celebritystreetstyle.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s