#MYWEDDING(SOON): ¡NUESTRA BODA SOÑADA!- LA FIESTA

Stephi & Nilton baja-621Había pasado el momento de los preparativos que te van acumulando de nervios y había pasado la ceremonia -el momento en que esos nervios acumulados, aparecerían- para finalmente llegar al momento más divertido y relajado de mi boda soñada: La fiesta (Yee!)

Luego de la ceremonia y tranquilidad que el momento más tenso -y más emotivo- había pasado fuimos a nuestra sesión de fotos en los alrededores, mientras nuestros invitados picaban y tomaban algunos piscos sour -el clásico, mi favorito y maracuyá sour, el favorito de Nil- se tomaban fotos y disfrutan de cada espacio que fue muy bien pensado y logrado por nuestra wedding planner, hasta que nos dijeron, es hora de volver. Era momento de nuestro ingreso como esposos, y estábamos felices, ellos nos esperaban y nosotros no parábamos de sonreír.

Stephi & Nilton baja-605Stephi & Nilton baja-607

Nuestro primer baile, mis palabras, las de él, ellos emocionados pero no más que nosotros. Las palabras de quienes querían decir cuánto nos querían – y nos iban a extrañar- y que los nervios, la nostalgia y el estar hablando frente al resto hicieron que digan menos de lo que pensaron o más de lo que quisieron pero bastaba con tenerlos ahí.Stephi & Nilton baja-614Stephi & Nilton baja-629Stephi & Nilton baja-953Stephi & Nilton baja-635Stephi & Nilton baja-640Stephi & Nilton baja-642 Stephi & Nilton baja-649Stephi & Nilton baja-955Si leyeron en el post de los previos, lo que pasó ese día, el casi olvidar mi vestido, el que se rompiera el cierre a minutos de que empiece la ceremonia a eso añádanle que de tanto abrazo, beso y todo me terminó despeinando tanto amor, la trenza se caía, todas queriendo ayudar y al final…tome una liga que me dieron y me amarré el cabello como pude, total eso no iba a arruinar el día de mi boda, sólo quedaría en anécdota.Stephi & Nilton baja-958Stephi & Nilton baja-954Stephi & Nilton baja-658Stephi & Nilton baja-670Stephi & Nilton baja-673 Stephi & Nilton baja-680 Stephi & Nilton baja-676Stephi & Nilton baja-677Stephi & Nilton baja-675Stephi & Nilton baja-684Stephi & Nilton baja-674Stephi & Nilton baja-663Stephi & Nilton baja-686Stephi & Nilton baja-960Stephi & Nilton baja-705Stephi & Nilton baja-702La comida -que los demás comieron y que nosotros no pudimos, porque es cierto, los novios no comen en sus bodas, aunque yo pedí que me sirvieran cuando todos se fueron- la música, el ramo que llegó a quién debía, el baile hasta cansarnos, las risas, las bromas, los amigos, los fuegos artificiales que nos hicieron recordar aquella cita que un día tuvimos, la fogata en el fondo, mi familia y la suya compartiendo nuestra felicidad, el vino, todo, fue especial y que parece haber pasado hace tanto.
Stephi & Nilton baja-754Stephi & Nilton baja-759Stephi & Nilton baja-714Stephi & Nilton baja-957Stephi & Nilton baja-720Stephi & Nilton baja-963Stephi & Nilton baja-962Stephi & Nilton baja-730.jpgStephi & Nilton baja-961Stephi & Nilton baja-842Stephi & Nilton baja-805Stephi & Nilton baja-959 Stephi & Nilton baja-966Stephi & Nilton baja-771Stephi & Nilton baja-967Stephi & Nilton baja-801Stephi & Nilton baja-965Stephi & Nilton baja-780Stephi & Nilton baja-641Stephi & Nilton baja-666Stephi & Nilton baja-905Stephi & Nilton baja-969 Stephi & Nilton baja-968Stephi & Nilton baja-855Finalmente, la hora de despedirnos y de agradecer cada momento de ese día que fue como ningún otro, había llegado. Ese día en que nos dimos cuenta que venía un camino largo y nada fácil pero empezaba de la mejor manera, lleno de amor, risas y percances, como los muchos que vendrían.

Ese día al final, nos escapamos cerca a la fogata y vimos nuestra boda, esa que tanto esperamos, esa que salió mejor de lo que imaginamos y volvimos a sonreir.Stephi & Nilton baja-700 Stephi & Nilton baja-692 Stephi & Nilton baja-698Stephi & Nilton baja-696 Stephi & Nilton baja-871 Stephi & Nilton baja-870Hace un par de días hemos cumplido dos meses de casados, un poquito más de dos meses de nuestra boda y no podía dejar de publicar la tercera parte de la serie de posteos sobre uno de los días más memorables de mi vida. Sé que en las publicaciones anteriores sobre la boda he escrito mucho, ésta vez quise escribir menos y no poner tantas fotos…bueno, quiero dejar constancia que lo intenté pero no me incomoda decir que no pude y es que amo todo lo que sucedió ese día, los imprevistos, los llantos, el cabello alborotado, los apuros, los nervios, las risas, mi vestido pisado por todos y más por mí, amo cada detalle, cada segundo de ese día y lo quise compartir.

FIRMA BLOG

 

 

 

Canción con la que entramos a la fiesta: Corazón radiante- Grupo Revelación

Nuestro Primer Baile: Frío Frío- Juan Luis Guerra

Canción baile inicio de fiesta: Déjame sentirte- Gilberto Santa Rosa

P.D.: Gracias al gran equipo de Lotus Studio por el tiempo, la dedicación, por haber estado atentos a cada momento, a cada uno de mis invitados.

Stephi & Nilton baja-927

Locación: Wakama Eco Resort

Wedding Planner: Lilian (de Wakama), gracias por hacer que todo lo que teníamos en mente se hiciera real. Te queremos y lo sabes. Para quienes quieran casarse recomendaría Wakama siempre y a la gran Lilian.

Anuncios

5 thoughts on “#MYWEDDING(SOON): ¡NUESTRA BODA SOÑADA!- LA FIESTA

  1. FELICIDADES AMIGO DE CORAZON Q SEAS MUY FELIZ CON TU AMADA ESPOSA…LES DESEO LO MEJOR Q CADA DIA SE AMEN MAS …UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOSS

  2. Que hermoso desprenden mucho amor en cada foto… hacen una hermosa pareja, que Dios los bendiga siempre… Construyan ese amor sólido para que cada prueba que venga lo puedan sobrellevar en los momentos difíciles, tienen un largo camino por recorrer pero siempre juntos de la mano, fortalezcan su amor día con día… felicidades promo Nilton y Estefania

  3. STEFY-NILTON, los felicito fue muy grato compartir su boda, la disfruté, me encantó, la pasamos super bien en familia.
    Todo confluía, la inmensidad de mar, el cantar de un pajarito al inicio de la ceremonia religiosa simbolizando el Espíritu Santo, el pasar de los delfines o lobos marinos durante la ceremonia, el ocaso del sol, la felicidad, el amor de ustedes y la alegría de todos los invitados, etc. etc. No soy buena escribiendo como Stefy. sorry.
    Las fotos,.. las fotos, totalmente espontaneas, muy bonitas. Pero mas que ello es desearles lo mejor a ambos, que construyan y consoliden su hogar, con comprensión respeto y tolerancia, MUCHAS BENDICIONES ……!quiero ya sobrinos nietos!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s