#MyWedding(Soon): ¡Nuestra Boda Soñada!- Las Previas

Stephi & Nilton baja-116Lo que se siente cuando empiezas a contar lo que falta para el gran día, ese que has venido esperando desde que te comprometiste (o desde antes, depende de tu nivel de ansiedad), eso…se llama A.M.O.R. Sí, así de indescriptible es, es una mezcla de todos los sentimientos que puedas encontrar en el diccionario y algunos otros. Y de ese gran día ya hace un poco más de un mes.

Llegué un día antes muy temprano a Wakama, dónde sería mi tan esperada boda, luego de casi olvidar mi vestido de novia en casa -en el apuro de cargar todo para esos 3 días que íbamos a pasar ahí, antes, durante y luego del día de la boda- llegamos a la playa que no habíamos visitado en meses y por la cual tuvimos un amor a primera vista, el resort, la playa, las casas coloridas, la comida, todo hizo que quisiéramos que ahí fuera la boda que tanto imaginamos y ahí estábamos, casi un año después, más convencidos aún de que habíamos tomado la mejor decisión y no sólo por que llegamos más enamorados, sino porque era ahí donde teníamos que celebrar ese momento.

Stephi & Nilton baja-24

Stephi & Nilton baja-26

El día antes a la boda, caminando en la orilla mientras atardecía, tomada de la mano de mi mamá, me di cuenta lo afortunada que era, iba a casarme en el lugar perfecto con el hombre que amo junto a las personas más importantes de nuestras vidas. Me sentía – y me siento así cada día- bendecida.

La mañana del sábado desperté sabiendo que era un día diferente, me sentía así; intenté escribir mis votos o algo que se le parezca, algunas palabras para decirlas a Nil luego de la ceremonia y nada, no fluía – esa crisis de la mente-en-blanco que padecemos todos en algún momento y aún a los que nos gusta escribir nos pasa- tenía nervios de lo que se venía mas no de la organización porque por fortuna tuve “LA” Wedding Planner, que nos demostró desde el día en que tuvimos la suerte de contactarnos con ella – con un año de anticipación para que sea parte del día más importante de nuestra vida- que no debíamos preocuparnos por nada, ya que ella y su equipo se encargarían de hacer realidad lo que teníamos en fotos, en la mente y  que todo lo que deseábamos para ese día lo tendríamos…y así fue.

Stephi & Nilton baja-90

Stephi & Nilton baja-221

Stephi & Nilton baja-99

Stephi & Nilton baja-122

Stephi & Nilton baja-93

Pasaban las horas y seguían aumentando los nervios, la espera parecía eterna y aunque aparentaba estar más tranquila conforme iban pasando las horas era mayor el nivel de ansiedad esperando a que lleguen las 4 de la tarde, que sería la hora en que empezaría la ceremonia, mi camino al altar y empezaría oficialmente el día que tanto habíamos estado esperando.

Nos alistaríamos en cabañas diferentes, ambas frente al mar, ese mar que serviría de fondo para la boda que habíamos soñado antes de siquiera conocernos, que luego imaginamos juntos y que dejó de ser solo un sueño ese día, fue real.
stephi-nilton-baja-928Stephi & Nilton baja-115

Stephi & Nilton baja-45stephi-nilton-baja-929

Stephi & Nilton-1
Mi día empezó al menos unas 3 horas antes que el de Nil, mientras a mi me peinaban y maquillaban, él jugaba voley con sus hermanos en la playa, una de las ventajas de ser hombre, que su mayor problema fue darse cuenta que tenía camisa con gemelos y oh sorpresa…no había gemelos. Allá iban sus hermanos de Wakama al centro de Chincha a ver si encontraban unos – claro, yo me enteré de ésto al día siguiente- y encontraron.

Stephi & Nilton baja-154

Stephi & Nilton baja-169

Pasaban las horas y conforme llegaban los nervios, también iban llegando mis damas a la cabaña donde me estaba alistando, escuchaba a los lejos a los invitados llegar, me seguían arreglando -y tomando fotografías perfectas en medio del caos- mientras en la otra cabaña él alistándose y yo en la mía esperando que llegue la hora para verlo vestido de novio. Ya faltaba tan poco para las 4, para caminar hacia donde él estaría y verlo al fin… para inciar ésta nueva vida juntos.stephi-nilton-baja-935stephi-nilton-baja-932

Ya estaba casi lista, salieron todos de la habitación sólo quedamos mi mamá, mi hermana y yo cuando algo pasó – sí, esas historias de que siempre te pasa algún imprevisto el día de la boda son ciertas y yo que pensé que casi olvidar el vestido de novia era el incidente pero no- el cierre del vestido se rompió. Con mis damas afuera de la habitación queriendo tomarse fotos conmigo, los fotógrafos esperando que los haga pasar para las fotos ya con el vestido puesto, yo tratando de tomarlo con calma queriendo arreglar el cierre que al parecer jalaron con mucha fuerza hasta que me di cuenta que pasaba el tiempo ya casi era hora y el calor en la habitación cerrada sumada a la tensión de lo que pasaba me empezaba a desesperar; fue entonces que llegó una tía que fue la única permitida de pasar a verme y que al notar que estaba a punto de colapsar porque no había encontrado la forma de arreglar el cierre me dijo:  “Cálmate, estás linda, todo saldrá bien”, y a mi hermana:” ¡Aguja e hilo ya!”

stephi-nilton-baja-931Stephi & Nilton baja-215stephi-nilton-baja-930Finalmente, estaba lista con el vestido que imaginé y diseñé hacía casi un año – aunque con un cierre cosido con prisa por mi tía salvadora y gracias a mi suegra que siempre carga hilo y aguja en el bolso- mientras mi hermana me veía con sus ojos llorosos emocionados y mi mamá, que parecía estar más nerviosa que yo al verme ese día vestida de novia y yo agradecida, por tenerlas conmigo el gran día, compartiendo mi felicidad.
Stephi & Nilton baja-224Stephi & Nilton baja-212stephi-nilton-baja-933Stephi & Nilton baja-251

Stephi & Nilton-9

Llegaron las 4  de la tarde cuando mi wedding planner tocó la puerta, la abrió y me dijo: “Cuando escuches la canción de Nilton (mi esposo) es tu turno de bajar las escaleras“. Y así empezó el gran día…uno de los mejores días de nuestras vidas.
Stephi & Nilton baja-258

stephi-nilton-baja-934Continuará…


Stefi.

Detalles

Invitaciones: Diseñadas por mí.
Novia
Vestido: Diseñado por mí.
Zapatos: Beira Rio (marca brasilera)
Estilista: Blanca(paso dato inbox)
Bouquete y corona de flores:DIY
Ear cuff(arete grande):Comprado en una tienda online
Novio
Camisa y pantalón:Confeccionado a medida
Apargatas palo de rosa: University Club
Botonier:DIY
Gemelos:Comprado a última hora en "Él"
Tirantes:H&M
Michi(bow tie):Comprado en una tienda online
Colonia:Xs Paco Rabanne
Locación:Wakama-Ica
Wedding Planner:Lilian(de Wakama)
Fotografía:Lotus Studio

Anuncios

One thought on “#MyWedding(Soon): ¡Nuestra Boda Soñada!- Las Previas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s