Street Style: Leandra Medine-Man Repeller

arbanstreet_Leandra-Medine

Dejamos un poco de lado los preparativos de último minuto y los nervios por la boda -pero volvemos pronto que estoy alistando algunos post cursis, porque así me siento ahora- para poder compartir un post que hace un tiempo quería hacer de una de las bloggers y más que eso creo, de una mujer con estilo. La labora de una fashion blogger es inspirar a las comunes mortales, en dar ideas, de innovar, de buscar la forma de encontrar algo especial en piezas que para otros no le encuentran sentido y mezclar, mezclar y mezclar.

Sé que muchas vemos un maniquí en alguna boutique, tienda por departamento, alguna linda tiendita de ropa y queremos llevarnos exactamente lo que está ahí puesto; bueno más o menos son las fashion bloggers, como ese maniquí a quienes todos ven y quieren tener la ropa que lleva puesto, al menos las más famosas se han convertido en los referentes de moda, por eso tantos diseñadores buscan que lleven sus prendas, accesorias que aseguran ventas para esa temporada y la que sigue.

arbanstreet_Leandra-Medine-Man-Repeller 5
Dentro de ese loco mundo de la moda, hay muchas que a mi parecer son famosas y si bien llevan ropa de diseñadores de marca, no creo que aporten mucho en lo que a innovar se refiere, son las mismas prendas, hasta se visten como salió la modelo en el desfila de la marca, en fin, pero hay una, una que para mí está dentro de mi top 3 de las mujeres con más estilo, que se conoce y se divierte con las prendas y siempre luce natural, no forzada, tratando de lucir bella -porque así vende- es ella, desenfadada, irónica, divertida y a mi me encanta.

Leandra Medine es la creadora del website Man Repeller y me declaro lectora de todo lo que escribe, hasta por instagram, es ingeniosa no sólo en su forma de vestir, sino que es parte de ella y su web, redes sociales es gran muestra de ello.

arbanstreet_Leandra-Medine-Man-Repeller10

Quería aprovechar en compartir algunos de los looks de Leandra que más me gustan -y que van más acorde con el clima loco en Lima-, aunque parezca que tiene un closet enorme, no lo es tanto en comparación con muchas, pero algo que sabe hacer bien ella es combinar, es la master de las capas – si ven su blog y revisan un poco los videos sobre ella que hay en youtube verán que hasta hace tutoriales de como mezclar y volver prendas básicas en outfits únicos- el secreto está -según ella- en nunca usar las mismas prendas de la misma manera 2 veces. Además en una que le hicieron dijo algo que suelo aplicar desde entonces: Mezcla 5 de las prendas que más te gusten en un sólo outfit -se refiere a zapatos y accesorios también- y no habrá pierde.

arbanstreet_Leandra-Medine-Man-Repeller9

arbanstreet_Leandra-Medine-Man-Repeller 7

27

290znrk

o4-copy

v12

lim014

Leandra+Medine+Jason+Wu+Front+Row+Mercedes+-JcuDLTjsGdl

leandra-12

arbanstreet_Leandra-Medine-Man-Repeller8

arbanstreet_Leandra-Medine-Man-Repeller5

Leandra+Medine+Honor+Front+Row+Mercedes+Benz+gyx7rPQL_wkl

arbanstreet_Leandra-Medine-Man-Repeller 6

Se que muchas ya sabían sobre Leandra Medine o Man Repeller, pero para las que no, les recomiendo pasen por su página web, el facebook, instagram, síganla y si quieren conocer más sobre moda y divertirse entren a youtube pongan man repeller y listo!

Sí, soy su hincha. Espero se den tiempo de chekar algo de lo que dicho y además de visitar mi página en facebook y no dejar de leer mi blog, que siempre lo agradezco.

FIRMA BLOG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s