#MyWeddingSoon: Nuestra Primera Sesión de Fotos ¡Qué Nervios!

arbanstreet_first-pre-wedding-shoot

Extrañaba escribir y poder saber que me leen, aunque he quedado sorprendida y emocionada hasta las lágrimas (extrañaban mi drama, lo sé) al ver todas las visitas que ha tenido el blog pese a haber dejado un tiempo de postear, no por falta de ganas, sino del tiempo que se me hace corto para todas las cosas que he venido haciendo y las que aun tengo por hacer para éste año; que les he venido contando, cada que he podido, a través del blog.

Hoy era el día ideal para hacer un nuevo post y realmente especial porque cumplimos 4 años (hoy domingo 30.08.2015. Gracias!Gracias!) desde que empezamos con el proyecto de hacer un blog, que empezó como “IN tu Closet” sobre moda básicamente (o eso intentaba) y que hoy es Arban Street, el cual siento parte de mi por ser un resumen de todo lo que amo de la vida y que siento vale la pena compartir. Una de esas cosas o momentos que hoy son parte -y gran parte ya que falta cada vez menos- es el de #MyWeddingSoon.

Hace un par de semanas, Pamela de Pamela Negreiros Fotografíauna persona encantadora a quien conozco y quiero desde que somos unas niñas, me comentó su interés de hacer una sesión de fotos conmigo y mi novio. Evidentemente mi amor por la fotografía, mi sueño de ser modelo por un día y la sensación de hacer por primera vez una sesión de fotos con él, hizo que aceptara de inmediato. Les cuento que nunca creí ponerme nerviosa mientras me toman fotos -yo, que amo los selfies y esas cosas raras- pero pasó y que gracias a Pame, pese a ello pudo ser una experiencia cómoda,nos tuvo paciencia y permitió que todo fluyera hasta llegar a ser nosotros, sin importar el frío o la gente que interrumpía alguna toma.

Algo que creo firmemente y que aplica para los que amamos las espontáneas, es que no hay nada mejor al ver una foto, que ver un segundo de un momento cualquiera y que se sienta real.

arbanstreet_first-pre-wedding-shoot2

arbanstreet_first-pre-wedding-shoot3

arbanstreet_first-pre-wedding-shoot4

arbanstreet_first-pre-wedding-shoot6

arbanstreet_first-pre-wedding-shoot5

arbanstreet_first-pre-wedding-shoot7

arbanstreet_first-pre-wedding-shoot8 arbanstreet_first-pre-wedding-shoot9

arbanstreet_first-pre-wedding-shoot10

Quise compartir un poco de las fotografías que Pame nos hizo y que nos encantaron, no somos los mejores modelos, pero supo captar lo que sí somos: unos novatos pero enamorados, con nervios, que preferimos bromear y bailar que estar quietos, que hablamos con tantas muecas que parecen planeadas pero que la verdad es nuestra cara diaria, que nos reímos con todo (o casi todo), que no podemos estar sin música ni cuando caminamos por las calles -porque según nosotros estamos en una de esas películas con la música perfecta para el momento perfecto- y que preferimos no besarnos en público porque aunque no parezca, somos recatadítos pero que nos sentimos cómodos el uno con el otro y que somos felices así.

Falta cada vez menos para el gran día y según nos dicen, somos los novios más relajados de todos, parecemos no preocuparnos por nada pero la verdad es que todo está tan bien pensado que sólo nos preocupa llegar a ese día y que hayamos acumulado todos esos nervios para ese entonces y que no podamos armar ni una sola frase -intentaré no llorar tanto, por su parte, no prometo nada- somos felices y eso quise compartir hoy…un poco de Felicidad.

arbanstreet_first-pre-wedding-shoot11

arbanstreet_first-pre-wedding-shoot12

arbanstreet_first-pre-wedding-shoot13

Fotografía:Pamela Negreiros Fotografía.
Lugar: Parque el Olivar.San Isidro. Lima, Perú.

FIRMA BLOG

AVISO ARBAN: Vendré con más fotografías de Pame y algún concurso por ahí para que puedan tener su propia sesión de fotos, para los seguidores de Arban y de Pamela Negreiros Fotografía, estén atentos.

Encuéntranos en: Instagram:@arbanstreet//Facebook:Arban Street//Pinterest:AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s