Inspírate: 20 tipos de moños para cualquier ocasión

Coachella_2015-Music_Festival-Suede_Vintage_Skirt-Isabel_Marant_Boots-Bandana_Belt-Festival_Outfit-Topknot-Street_Style-28-790x527

Quería hacer un post sobre cómo vernos más altas -para los que no saben o no se han dado cuenta, no soy alta pero lo intento- y buscando un poco vi una forma útil, práctica y que no requiere ninguna decisión extrema, y tiene mucho que ver con el peinado. Podemos vernos más estilizadas con un peinado alto ya que el despejar el cabello de nuestro rostro deja ver el cuello más largo -si no tenemos un cuello muy largo hay que dejar que se note lo que hay- y alarga el torso. A quién no le caen bien unos 4 o 5 cms más de estatura.

El moño alto no sólo se ve cada vez más, y no sólo como una manera de disimular el que no tuvimos tiempo de ir al salón, sino que se ha vuelto tendencia -o ha regresado-, se ve cada vez más en las alfombras rojas -y demás colores-, así como en el street style, por eso quise compartir distintos tipos de moños (top knots, para los que no sabían que por aquí los conocemos como moños), y que estoy segura, van a inspirarlas a variar un poco.

Las opciones que dejo, nos servirán para llevar en nuestro vivir diario o para ir a alguna reunión, muchos de los moños son bastantes simples, para casi todos -si no es que para todos- existen tutoriales en youtube para poder hacerlos, y si no podemos copiar algunos porque requieren de un poco más de experiencia o de productos para obtener el resultado que buscamos, sí podemos ir a nuestro salón de preferencia con la imagen de inspiración y pedir que lo hagan por nosotras -yo ya tengo el mío para el próximo evento- y variar el planchado o coleta que acostumbramos hacernos.

1.  2.

3.  4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13.  14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Recuerden que pueden seguirnos por Pinterest y Facebook.

Foto Portada Vía Collage Vintage
FIRMA BLOG
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s