Street Style: Free-People.Natalie Off Duty

soludos2resized

Natalie off Duty, es el nombre del blog de Natalie Suarez, quién es modelo desde los 15 años, de orígenes 1/2 chino, 1/4 español, 1/4 mexicano, su vida y su estilo tiene gran influencia en la música que escucha, en lo retro y vintage. Es seguro que si ya la conocen o si visitan ahora su página verán que su hermana Dylana es también blogger y comparten algo más que el apellido, se muestran muy parecidas y unidas -me hace recordar al vínculo de amigas-hermanas que tenemos mi hermana y yo- seguro haré un post sobre ella, pero por lo pronto les contaré sobre Natalie y compartiré algo de su street style.

Sigo su blog, y la sigo en sus redes sociales desde ya hace un tiempo porque aprecio el estilo único que tiene, la personalidad de cada outfit que usa, y porque es de los pocos blogs -incluyendo el de su hermana- que he visto hasta ahora, que tiene una edición de fotos que te hace creer estar en otra época y que realmente disfruto.

blackfriday8resized

Suelo visitar muchos blogs de moda y fotografía, y debo decir que Natalie off Duty es de los pocos en que puedo ver “autenticidad“, quizás muchos piensan -lo que yo también creo a veces- que lo que vemos en las redes sociales de los bloggers sólo es la parte bonita de todo, y a veces fingida, que no se sienten reales ni las risas, ni lo que comen y dicen estar rico porque sabemos que a muchos le pagan porque lo digan, pero ciertamente, creo que hay blogs que valen la pena ver porque contagian algo, porque aportan algo más que marcas o poses, pero como todo, queda a criterio de los lectores y por eso tienen sus seguidores.

Debo añadir que por ese aire de libertad que refleja, además de que las fotografías que pueden encontrar en el blog, que además de mostrar moda, muestra música, originalidad… muestra VIDA; se ha convertido en uno de mis favoritos. Hace mucho quería hacer un post sobre su estilo y sobre algo que es recurrente en sus outfits: Los botines, así que los verán en la mayoría de ellos -como ya habrán visto en el post sobre botines que hice hace poco-y aquí sólo algunos de mis favoritos.

myny1resized

whitenyfw4resized

dieposer13resized

wintercreature2

soludos27resized

vintagevelvet8burgundypantsuit2resized
Natalie-Suarez-7

main.original.585x0

rainyday3resized

floral7resized

gowndereklam1

mstarstrench1resized

577bca5529e3dc4319ee7162bd980a99

mstarslook2wwd

hmkoons5resized

Como dije Natalie off Duty es un blog que da gusto visitar, así que los invito a hacerlo, si es que no lo han hecho ya y verán algo más que moda, para visitarla hagan click aquí.

Y les hago recordar que pueden seguirnos por FACEBOOK. Visítanos dando click AQUÍ.

Gracias por leerme.

FIRMA BLOG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s