TIPS: ¿Cómo combinar botines bajos?

5c168dbe709060204f6e7eace3314a15

He creado la sección TIPS, para poder dar algunas ideas, ésta vez está especialmente dedicado a las mujeres que tienen un amor por los tacos -y seguro que tienen muchos en su closet- y que lo usan sólo para bodas y bautizos, y para las que llevan por si acaso los flats en el bolso, aunque no quepan.

La idea que algunas tienen es que DEBEN usar tacos para verse mejor, lo cierto es que no siempre es así y con este post quiero dar algunas ideas y derribar ese mito- si alguna lo tenía hasta hoy- con el fin de dejar descansar nuestros pies de vez en cuando.

Con el clima que no se decide -en Lima al menos, no se como estarán en sus ciudades- que se supone ya estamos invierno (o acaso otoño), y yo sigo sintiendo un verano terco que hay días que no se quiere ir o días en que llueve con ganas. Los botines serán de mucha ayuda ésta temporada y por eso les dejo algunos tips -con ayuda de fotografías de street style y de bloggers a las que sigo- a fin de que podamos tomar algunas de esas ideas y aplicarlas para sus outfits de oficina, para la universidad, de fin de semana..y alguna ocasión importante, por qué no. Empecemos:

PARA LA OFICINA

Tips:

1. Depende de tipo de trabajo que realices, debes buscar vestirte de manera que no te sientas incomoda, ni que corras el riesgo que no te tomen en serio.

2. Si tu trabajo es creativo, pues que lo sea también tu forma de vestir, o si acaso es más serio no significa que debes verte aburrida, pero si debes cuidar ser más discreta si el rubro de trabajo lo amerita pero que no te haga perder el brillo.

3. Si fuera necesario, carga un par de tacones en el bolso por si se presentara alguna reunión de trabajo y sientes que debes ponértelos, pero si sabes escoger el par de botines correctos, ésto no será necesario ..y puedo asegurarlo.

4. Por la temporada, si usas faldas cortas para que evites que el frío se apodere de tu cuerpo, usa medias panties e intenta que sean o del mismo color de la falda o de los botines que uses -hacerlo prestando atención al punto 1 de la lista- para poder dar la impresión de ser más altas, dado que estamos sin tacos, debemos buscar la manera de lucir unos centímetros más de los que tenemos.

main.original

main.original.585x0 (3)

main.original.585x0 (11)

streetstyle-entretiempo-heelsandpeplum-8-vest-white-and-black

PARA LA UNIVERSIDAD

Como muchas de las Universitarias también realizan prácticas o trabajan en algún lado podrían acomodarse con las opciones de oficina, pero si pueden ser un poco más libres a la hora de vestir, aquí algunas opciones.

TIPS:

1. Cargar un cambio para el top: Si es que luego de la Universidad se tiene que ir a trabajar, puede que baste un cambio de top  a blusa o con un saco encima, o alguna chaqueta y solucionado.

2. Llevar los botines en el bolso: Si por alguna razón, en su trabajo les exigen usar tacos y tienen que pasar el resto del día en clases, lo mejor es llevar los botines de emergencia para hacer el cambio, sus pies se los agradecerán.

main.original.585x0 (4)main.original.585x0 (2)
Street-Style-April-201463

elle-12-new-york-street-style-cold-weather-boots-xln-xln-682x1024

street-style-western2

PARA EL FIN DE SEMANA:

TIPS: 

1. Depende como van a pasar su fin de semana, pueden acomodar sus outfits: si es para una salida con amigos, a pasear con el novio, para salir de compras con la hermana, para ir a un almuerzo tranquilo en familia, los botines bajos resultan cómodos por si tienen ganas de caminar y conversar con las personas que en la semana no pueden ver, sin tener que quejarse porque no encuentran donde sentarse y los tacos no le permitan disfrutar de la conversación, ni de la compañía.

2. IMPORTANTE: Desquítense de la semana y disfruten el vestirse como les guste.


main.original.0x1000c

tumblr_m68siehlBc1qc2d47o1_1280

americaneagle1resized

5c549fe0aa5b5291671e1d3fa006ce39

PARA UNA SALIDA ESPECIAL 

Los accesorios – como ya debemos haber comprobado- aportan o quitan mucho a un outfit, por eso hay que atrevernos a encontrar los que vayan mejor con la ocasión y con nuestro estilo. Con éstas opciones comprobaran que no siempre se requiere tacos para una salida especial.

TIPS:

1. Una gran manera de ponerle algo especial a un look es romper lo romántico de las gasas o encajes, con unos botines de cuero por ejemplo, o un vestido discreto hasta femenino con unos chunky boots, es otra opción.

2. Combinar texturas hace más interesante un outfit.

main.original.585x0 (5)

86518816a70d4805c7771c4b0cdf8e7a

Danielle-Bernstein-wearing-Jimmy-Choo-pointed-toe-ankle-boots

Lace-Outfits-Street-Style-Looks-12

Espero haber podido aportar algo con éste post y si se dieron el tiempo para leer los tips se les agradece.

No se olviden, por si no lo han hecho aún, que pueden visitar nuestra página en FACEBOOK AQUÍ.

FIRMA BLOG

Anuncios

One thought on “TIPS: ¿Cómo combinar botines bajos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s