WORK OUTFITS: Minimal

white-pencil-skirt

Cada post es una oportunidad de dejar algo de mí, compartir un poco de lo que hago, de lo que disfruto, entre otras cosas, así que aprovecharé en decirles que ando algo atareada con cuestiones de trabajo y académicas, lo que a veces me impide escribir con la frecuencia con la que quisiera. Cada post que hago lo hago con dedicación, de escoger las mejores imágenes, de la mejor calidad; y que aporten ideas interesantes, aunque sea sólo para distraerlos un poco y si es sobre moda, compartir ideas que puedan tomar en cuenta.

Espero les guste esta sección del blog donde doy algunas opciones de outfits para empezar la semana de trabajo, para que el “qué me pongo” no sea algo recurrente.

Esta vez, quise hacerlo bastante minimal, en realidad es una de las tendencias que más me gusta. Es cuestión de tener como base prendas y cortes simples, añadir algún accesorio o maquillaje que le de ese algo interesante y toque persona; soy algo fan de los tonos negros, grises y blancos, asi que quise compartirles éstas opciones que me parecieron geniales. Como el clima en Lima que no se decide, creo que con éstas opciones podrán manejarse bastante bien, por si hiciera falta, tener un saco, una bufanda o una chaqueta no está de más, espero les sirva y compartan mi gusto por estos outfits.

LUNESMicah Gianneli_Top fashion style lifestyle beauty blogger_Rihann

MARTES

lfw-london-fashion-week-streetstyle-ss-spring-summer-2013-fall-whites-all-white-look-moto-jacket-white-tee-tshirt-wide-leg-pants-clutch-round-sunglasses-minimal-chic-simpl

MIÉRCOLES

image_000031

JUEVES

street-style-shirtdress

VIERNES

aae8e93cd05e07ded914136c49739a35

Como todo en la vida, hay que disfrutar también el vestirnos, el cuidarnos, el vernos lindas y no sólo por la ropa que llevamos sino por la actitud. Siempre he creído que el encanto de una persona radica en la confianza que se tiene y el carisma que proyecta, entre algunas otras cosas…la ropa sólo es una ayudita, pero por qué no divertirnos con ella ¿cierto?

Besos a todas y tengan una gran semana.

FIRMA BLOG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s