STATEMENT NECKLACES: Parfois en Lima

cat+ílogo-FW142

Si de algo soy fan es de los collares. Los llamados statement necklaces son los collares que, como el nombre que le han dado, DECLARAN algo: nuestra personalidad, nuestro estilo.. nuestra onda; nos permiten dar el factor WOW! al outfit y por qué no, resaltar un poquito más.

Una marca que hace muy poco está en Lima, es Parfois. Es una marca Portuguesa con estilazo y accesorios que de seguro querrías tener, en lo particular, soy seguidora de la marca y me alegra que ya podamos contar con una tienda en Perú. La tienda está en Larcomar, les recomiendo que la visiten si es que aun no lo han hecho, y estoy segura que encontrarán accesorios geniales. Su reciente colección es inspirada en México, y tienen que verla que color y onda hay.

Aquí les dejo un poquito de lo que es Parfois en collares, aunque es más que es, tiene bolsos, zapatos, lentes…en fin, accesorios de todo tipo. Disfruten, que si hay que darse un gusto pues a dárselo, que de vez en cuando no cae mal.

650_1000_parfois-coleccion-otono-invierno-2014-2015_(15) Espero les haya gustado el post, vendremos con más. Gracias por leernos y saben que pueden seguirnos en FACEBOOK. FIRMA BLOG

Anuncios

One thought on “STATEMENT NECKLACES: Parfois en Lima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s