PARA ELLOS: HACER COMPRAS SIN TENER QUE SALIR

28fc06ed-8f1d-40b2-9995-50acd536feed_Men-Shopping-9

Ya que la mayoría de hombres que conozco, y por cultura general se sabe, si algo que no les gusta tanto hacer, es ir de compras. Eso de pasear de tienda en tienda, yendo al probador unas cuantas veces con varias prendas en la mano, para quizás salir con ninguna; probar suerte en la siguiente, cambiar la talla, el color, que “no me queda como al maniqui”, que “me encanta pero está muy caro, pero me encanta”, que me hace ver gorda, que si muy baja, que “ya no quiero nada. Vamonos”. Bueno, es algo que ellos atribuyen a las ganas de las mujeres por cansarlos, por eso..sospecho que no les gusta.

Sabiendo ésto, decidí hacer un post chiquito (bueno eso pensaba pero salió largo) para que ellos puedan comprar desde su cómodo escritorio, sofá, cama..wherever, esperando que los anime a renovar por ahí algunas prendas del closet o comprar algo que por tiempo no pueden hacer yendo al centro comercial, o por falta de ganas simplemente.

Hice algo veloz éste post porque quería que aprovechen las ofertas que hay por éstos días en unas tiendas online de Lima. Hay prendas básicas a buenos precios (así como unos cuántos caprichos también), así que les dejo algunas de las cosillas interesantes que encontré por ahí y que si les dan click a la imagen los vincula a la sección de la página,  listo para que vean y si quieren, compren. Empecemos:

1. Jockey Plaza permite que compres desde su tienda online (link  aquí), y lo cierto es que comprar ahí es bastante fácil, crean una cuenta (por si no quieren afiliarlo al facebook), van a la sección que les interesa, y encontrarán descuentos interesantes. Les aviso, por si no sabían aún, que ahí las ofertas son en cuenta regresiva y hay algunas interesantes que ya están por cerrar, así que a revisar por si les interesa.

prod-e0141-xx-1

prod-e0160-xx-1

prod-jpnpv1511113-1

prod-jr1476-1 prod-1028332-xx-1 (1)

2. Adidas tiene una página (que recién reviso para ser sincera) que permite el envío sin costo alguno si eres de Lima (a provincia con cargo) y en 4 días está en casa (11 días si es fuera de Lima). Les dejo las opciones que me parecieron más interesantes..no soy muy “deportista” que digamos, pero si ustedes o sus chicos sí, les dejo el link para que puedan ver más opciones.

M25800_01_standard

S20118_01_standard

3. Linio. Debo decir que había oído de Linio pero no me había puesto a ver su página, y he encontrado que están en REMATE FINAL, de hasta con el 80 % de dscto. Si revisan, encuentran de todo y siendo así, pues resultaría bueno saber que tal es la experiencia de comprar por aquí. Les dejo el link de Linio fashion, donde encontrarán prendas, accesorios y más, tanto para mujeres como para hombres.

linio compra online

Comprar en linea no debe causarles miedo, sólo procuren que la página dónde lo hagan sea de confianza, conocida, o tengan buenas referencias sobre ella; no se olviden de revisar las condiciones de compra, no sólo salten y acepten los términos sin haber leído; si tienen dudas, comuníquense a los números o correos que tengan de contacto; dicho esto, a disfrutar de las ventajas de la tecnología.

OJO: Chicas, pasen el dato a sus chicos y si por ahí son de los que les gusta recorrer tiendas pues a salir y pasar un dia de shopping recontra masculino (por qué tiene que ser exclusivo de las mujeres), déjenlos mirar que también tienen derecho.

Dejo los links para todos, que hay ofertas para nosotras también, espero les haya servido.

Besos,

FIRMA BLOG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s