(WEDDING) MISIÓN: ENCONTRAR NUESTRA CANCIÓN

Anthony-Laarne-Wedding-First-Dance

Quería compartir el dilema del último fin de semana que surgió durante un desayuno con mi novio en casa: ¿cuál será la canción para nuestro primer baile?. Ok, si son como él, pensarán que exagero en llamarlo dilema, pero lo es para mí…me preguntaba ¿cómo es que no sabemos que canción? ¿acaso no tenemos canción? ¿acaso han sido más de 5 años juntos y no hay alguna canción que nos haga sentir identificados? ¿nada? ¿acaso soy una songless? (suena más dramático en inglés) ¿acaso escuchamos tantas canciones para nada? ¿acaso debo sentirme mal por eso? ¿acaso uso mucho “acaso”?

Después de unos minutos de meditación, y unos cuantos panes menos -a causa de mi novio y su ansiedad ante tanta pregunta- dije: ¡Debemos encontrar nuestra canción!

Bueno, de hecho tenemos muchas canciones que nos gustan, la que escuchábamos mientras me pidió ser su enamorada, la que un día me dedicó, la que un día yo le dediqué…pero parecía que ninguna nos convencía de bailarla..no para nuestro primer baile como esposos.

Entonces le encomendé la misión de encontrar nuestra canción, pero por si acaso, estuve buscando yo algunas opciones, creí que no tenía que ser necesariamente alguna que hayamos escuchado juntos, o nos hayamos dedicado una noche de verano, no. Entonces, empecé a revisar unos cuántos de los blogs de bodas que sigo (en un post anterior les dejé los links), ya que en algunos de los post que hacen de bodas reales colocan el playlist de cada pareja, así que decidí escuchar algunos. Habían canciones que no conocía, versiones interesantes de algunas que tampoco había oído, o canciones que había oído sin prestar atención a la letra, y me dije, si escucho alguna que al ponerla me imagine con él, pues, esa será. Lo más sorprendente es que algunas que no había oído en mi vida, me hicieron emocionar hasta las lágrimas (literalmente), que quizás no me hubiese pasado de haberla escuchado en otra etapa de mi vida, pero que hoy, entusiasmada como estoy, me hizo saber que ansiaba poder llegar a ese día por mi amor a la música…y a mi novio.

Por eso y muchas cosas más, quise compartir éste post, que como todos los que hago, está lleno de gratitud hacia ustedes, porque sí han llegado hasta éstas lineas, es que comparten mi felicidad y viven la propia. Quiero compartir algunas de las canciones que encontré en ésta búsqueda de “mi canción”, y aunque no quiero adelantar cuál será la que bailaré en mi gran día (bueno, porque aun no se la he dicho a él), sí puedo decir que sea cual fuera, sé que será perfecta.

Espero les haya gustado y si están próximas a casarse, que hayan encontrado su canción, por si como yo aún no tenían una. Pueden seguirnos en facebook, dando click AQUÍ.

Gracias por leerme.

FIRMA BLOG

Foto: Via Brides

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s