Wedding: ¿Qué ponerse para asistir a una boda en verano?

Australia-Street-Style-Summer-Spring-Australia-Fashion-Week-Collection-2014-2015-1

Estaba con hartas ganas de hacer éste post, porque como les adelante hace un tiempo; muchas de las personas que quiero éste año darán el Sí (encontraron a su Attilio); y como invitada que seré, ya he ido pensando que usar.

Hay que tomar en cuenta ciertas cuestiones: 1)La temporada, hoy les daré algunas ideas para bodas de verano (que bien podrían resultar para el transcurso de los meses con una buena chaqueta o abrigo). 2) El lugar, así que si aun no les han enviado la tarjeta con el código de vestimenta, podrían ir preguntando dónde piensan hacerla; para tomar en cuenta antes de comprar lo que usaran ese día (bueno, eso si ya saben que serán invitados, sino mejor esperar antes de auto-invitarse que queda feo); 3) La hora: si será en el día, podremos optar por un maquillaje ligero, y un poco más fuerte de ser en la noche; así como cuidar los accesorios y peinado; y 4) El tipo de ceremonia, determinará si ir más o menos formales.

Algo que yo tomo en cuenta al momento de comprar, es que lo que compre no sea para usarlo una sola vez en la vida (al menos que sea tu vestido de novia, quizás),  sino que pueda ser usable en otras ocasiones. Aquí les dejo opciones que pueden tomar dependiendo de su estilo, además de las consideraciones de las que hablamos en el párrafo anterior. Personalmente, no creo en eso de cuidarse de usar algo que podría opacar a la novia. La novia es la persona más importante ese día (sorry novios, así es) y por el mismo hecho, ni aun sí fuéramos con un loro de sombrero (algo excesivo el ejemplo pero me sirve), no seremos más importantes que la novia ese día (quizás nos vean raro pero nada más); así que por qué una invitada no puede estar de blanco ese día, por ejemplo.

Aquí mis favoritos:

DOS PIEZAS

Juntas, con el mismo estampado o color podemos hacer la idea de una sola pieza. Podemos juntar piezas de texturas, colores y prints diferentes; y formar outfits únicos. No encontraremos a otra invitada vestida igual que nosotras.

 CON MAXI FALDAS 

Lace-and-locks-petite-fashion-blogger-lace-maxi-skirt-02

street-style-long-skirt

gueststyle2

CON PANTALÓN

26739ee77fb105d03c964e9c8b30f290

street-style-loose-palazzo-pants

qd7ciu1q

CON FALDAS MIDI

main.original.585x0 (1)

song-of-style-checked-blazer-stripe-skirt-e1415093309588

street-style-at-milan-fashion-week-springsummer-2014-collection-5

crop-top-and-sheer-panel-midi-skirt

ENTERIZOS

Los enterizos son usables tanto de día o de noche, sólo hay que tener cuidado en escoger el material; los de algodón (así como para vestidos), no son los más recomendables para éste tipo de ceremonias.

Depende mucho de los accesorios, peinado y maquillaje que usemos, para hacer un look de día o noche, con éste calor evitemos usar demasiado maquillaje en el día, salvo que se coloquen ampollas para controlar la sudoración (consultar con su estilista).

main.original.585x0

9b7152c622cd61d1b43ed473643af651

street-style-jumpsuits-new-york-fashion-week-SS-2015-1

photo-2-682x1024

summer-2012-street-style-11

Espero que les haya dado ideas para poder usar en la próxima boda que tengan. Yo mientras aprovecho en mandar un saludar a mi prima Kari que se casa mañana por civil, desde Arban un beso grandazo, éste post fue pensando gran parte en tí.

Que viva el amor.

FIRMA BLOG

 

 

VISITA NUESTRO FAN PAGE ❤

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Anuncios

2 thoughts on “Wedding: ¿Qué ponerse para asistir a una boda en verano?

    1. Gracias por tu comentario, me daré un tiempo para poder hacer un post de boutique interesantes en Lima. Por lo pronto puedo decirte que en Mango hay una linda colección de pantalones campana ésta temporada, y blusas de encaje bastante combinables, enterizos me gustaron algunos en Zara y Basement. Y una tienda que me gusta mucho es Coco Jolie tiene propuestas divertidas y juveniles; otra es Malika, que cuenta con prendas femeninas, de muy buen gusto.Puedes buscarlas en facebook. Espero haberte ayudado. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s