Summer Fashion Trend: El Kimono

trendytaste

En lima hace sol. Perfecta época si les gusta el verano,  ir a las playas lindas que tenemos en todo el país (ventajas de tener costa) , y vestirse ligeras. Una pieza que está más de moda que nunca y  que ahora podemos encontrar en nuestras tiendas (¡y en ofertas!), es el Kimono.

Esa prenda de aire bohemio, relajado; que se ha vuelto una pieza ideal para verano, me tiene encantada por lo versátil. Las encontramos en diferente modelos, largos, cortos, con flecos o sin; todos ellos totalmente adaptables al estilo que tengan. Como saben yo #CompartoFelicidad, y la felicidad está en dar sin esperar nada a cambio (bueno…espero que me lean, sino cómo podría compartir? ); aquí les dejo algunas opciones de como se lleva ésta tendencia en la calle.

Hace poco visitando una tienda por departamento, a 1 día de mi cumpleaños decidí regalarme algo, y vi un kimono negro con interior de flores hermoso. En una reunión con amigas por mi celebración, lo usé como blusa atándolo en el medio con un broche, dejando ver un poco de piel. Colgué una foto en mi fan page en facebook y la verdad me sentí muy cómoda. Lo curioso es que el modelo era negro y el forro floreado, pero dije, por qué no usarlo al revés, y lo hice, con el forro en la parte exterior. Y amé el resultado.

En fin, disfruten y si aún no tienen el suyo, quizás este post haya hecho que se animen a comprar uno.

portaltagit

colormenana

lovelypepa

fashiondiaries

pinterest kimono

song of style

Miley Cyrus and Liam Hemsworth shop in Studio City Part 2

6c85e6577937176aca209b8be4f5af3a

Por si tienen curiosidad del origen de las fotos, éstas, las he guardado con el nombre de la página de dónde las he bajado (por si quieren visitar alguna de esas webs). Con esto último, me despido por ahora, con la esperanza de que les ha gustado el post de hoy y la promesa de volver con más.

Gracias y lindo fin de semana para todos.

FIRMA BLOG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s