Happy Birthday to myself !

balloon-beach-fashion-girl-Favim.com-488181

Sí, me gusta mi cumpleaños. Si me siguen por mi fan page (sino les dejo el link aquí) se habrán percatado que he estado en cuenta regresiva esperando que llegue el 23.01, que es el día que vine a alborotar unas cuantas vidas y a dejar mi historia para los que quieran saberla.

birthdya-hat-kitty

Cumplo 26 años y la verdad que no soy de las chicas que sufren cada año que pasa sintiéndose vieja (algunas me dicen que espere a tener 29, no lo sé) , o que a los 13 quería tener 30, no. Vivo cada año, disfruto lo que venga y hago que todo el mundo se acuerde de saludarme (fundamental), porque nada me hace más feliz que recibir saludos de las personas que son importantes en mi vida, y si tengo excusa para que me llamen más o me regalen un pastel sin que la culpa me gane, pues es ese día.

No quiero hacer de éste, un ego blog –si tal cosa existe- pero sí aprovecharlo para agradecer de ésta forma el poder estar compartiendo este día con ustedes, escribiendo…que como ya saben amo. Cada año me planteo más cosas, quiero más, busco más .. Y estoy feliz por la vida, y por eso la celebro con tantas ganas cada año, y si algo no salió como hubiese querido pues, a continuar que no vale la pena desperdiciar nuestros días con arrepentimientos, o lamentos.

tumblr_lro00138Wl1qb2g1po1_500_large

Estoy a horas de cumplir 26 años y el próximo cumpleaños, con suerte, será en mi propio hogar con mi esposo despertándome con el desayuno en la cama (toma nota querido) y ¡feliz! – no sólo por todos los globos y flores que estarán por toda la habitación (sigue apuntando)- sino por lo generosa que es la vida conmigo (algo hice bien en la anterior), por eso… ¡gracias gracias gracias!. Ahora sólo a esperar que lleguen las 12.

Besos grandes y happy pre-birthday to myself!

FIRMA BLOG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s