A trabajar con estilo: Work Outfits

Paris-Fashion-Week-Handbags-31

Si vinieron a leer este post, ¡son de los mías! (y si eres chico, de seguro tienes un estilazo) Trabajar en oficina no tiene que ser de gente aburrida, sin gracia o sin vida, en lo absoluto; si bien no todos están en dónde quisieran ni en lo que quisieran estar, sin embargo, sí todos podemos alcanzar lo que queremos. Si algo he podido comprobar estos pocos años míos es que uno tiene más oportunidades de que te escuchen cuándo te dejas ver (y bien).

No significa que la gente deba ser juzgada por como se ve, pero ciertamente así pasa; ¿no nos pasamos a la acera del frente cuando vemos a alguien con aspecto descuidado viniendo en nuestra dirección? Pues así somos.

Nuestro trabajo demostrará nuestra eficiencia y nos permitirá avanzar hacia el puesto que buscamos alcanzar, o lo que estemos buscando; pero si acaso descuidamos nuestra apariencia, la gente puede no tomarnos en serio, o si bien aprecian nuestras capacidades, nos pueden mantener detrás de un escritorio, sin opción a reunirnos con clientes importantes o reunión de socios fuera de la oficina, entre otras cosas.

Un poquito más de ganas a la hora de vestirnos, ya lo dije en el post anterior y lo seguiré diciendo “La vida es muy corta para vestir aburrido”. Espero que esta lista de opciones para ir a trabajar esta semana les pueda dar ideas; no pretendo que vayan corriendo a compran las prendas que aquí les dejo (eso ya quisiera yo, pero no), es para además de inspirarnos y que nos den más ganas de querer vernos bien, es permitir ver que detrás de esa ropa hay alguien interesante; y además porque nos lo debemos, ¡he dicho!.

Hay que tomar en cuenta que si somos osados al momento de vestir, ¡salud por eso! pero si estamos en una empresa, depende del rubro y la función que realizan hay que moderarse, porque a veces menos es más. Guardemos algo de energía para los fines de semana, pero sin perder el encanto en el trabajo tampoco ¿y por qué? Sí, Si…la vida es sólo una. Sí están relacionadas al arte o son creativas, también a serlos al momento de escoger la ropa; pero si acaso están en un rubro más “formal”, no es sinónimo de conjuntos aburridos y aspecto soso (se los dice una abogada).

Así que aquí algunas opciones para su semana, tomen lo que les guste de cada uno, editen, añádanle su estilo y a armar sus outfits.

LUNES

main.original.585x0 (2)

MARTES

office-style-street-style

MIÉRCOLES

83bf4d284ad0af1c340340ff0965eb75

JUEVES

rosie-huntington-whiteley_glamour_22aug13_getty_bt_592x888

VIERNES

XOP_7043-800x1202

Espero les haya gustado y si acaso no les interesaba la moda hasta hoy, al menos hayan entendido el sentido de este post, que ha sido hecho con la mejor buena onda. Me despido hasta la próxima.

Gracias por darse un tiempo para leer el blog, saben que me emociono hasta las lágrimas por eso.

Besos grandes,

FIRMA BLOG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s