Chica trabajadora: Empezar el año con fuerza

tumblr_static_tumblr_static_cy3ebjm78v4kg8s80ow0os8ww_1280Les contaré que luego de este fin de año con saber a victoria (sí, porque le gané a los demás años, el 2014 terminó genial), luego de haberme dado cuenta recién hoy que ya es otro año, que empezamos todo de nuevo, es hora de decir hello working girl! Sí, a trabajar queridas.

¿Cómo empieza el año una mujer trabajadora? Pues feliz. No hay más. Es un nuevo año, lo que no hicieron, lo que debieron haber hecho, lo que se arrepienten de haber hecho pues, es parte del ayer. Hoy, toca pensar que que es tiempo de empezar a trazarnos metas y cumplirlas, que es lo que importa al final (díganmelo a mí, que vengo queriendo iniciar dieta hace más de 200 lunes), asi que empecemos.

Pues bien, hoy ya que vengo de un día de playa demasiado relajante (y me ha dejado algo laxada), quise hacer un post que espero les ayude – en algo- a iniciar la semana. Quiero compartir mi energía positiva con ustedes (estoy con un onda mántrica increíble, dejadme ser).

English Bulldog puppy at the sea

Algo para tener en cuenta es que debemos buscar lo mejor en cada cosa que hacemos, si nada de lo que hacen les gusta – y deben haberlo escuchado y leído en muchas lados, y se debe a que es cierto- dejen de hacerlo. Lo que nos haga sentir molestia cada que es hora de despertarnos, lo que nos haga perder las ganas de sonreír, nos hagan renegar demás, les de más problemas que satisfacciones, que no les permita pasar nada de tiempo con los que aman, pague bien pero no aprendan nada, pague mal y tampoco aprendan; nos complique la vida de una manera innecesaria sin que sea un aporte importante en nuestras vidas, – asi como sucede con una pareja- no vale la pena seguir dedicándole más tiempo ¿por qué? porque en la vida no hay tiempo que perder. Trabajar es liberador, te ayuda a lograr muchas cosas, no sólo materiales sino que además te ayuda a crecer como persona; pero el trabajo no es la vida, sólo es parte de ella. Hay que vivir más y no sólo para trabajar.

tumblr_inline_mxi2o33Iix1rut70x

Ya que he dado mensaje al alma, como me estoy acostumbrando a hacerlo mediante el blog -y se siente bien debo admitir- ahora viene este mensaje de mujer a mujer – aplica para los hombres sin prejuicios también- algo que te hace empezar un nuevo año de trabajo duro pero enriquecedor es, sentirse bien con uno mismo; vestirse con ganas es algo que cambia el ánimo de quien se viste y de quién te ve – no está científicamente comprobado, pero lo comprobé yo asi que cuenta ¿o no?

kk

CONSEJO DEL DIA: Saquen a la mujer y hombre con estilo que hay dentro de cada uno, así como no hay tiempo para perder en trabajos que no lo merecen; la vida es muy corta para vestir aburrido – no sé si lo dijo Marilyn Monroe, pero concuerdo totalmente. Pónganle un poco de ganas a su aspecto; así como para trabajar mejor dedican un tiempo a limpiar el espacio en el que están – confiando que así sea- dediquen también un tiempo a ustedes, se lo deben. Ordenen sus closet, separen la ropa que ya usaron tantas veces que pide descanso, y la que los haga poner triste de sólo verla; saquen aquellas que no se atrevieron a poner que aún tiene la etiqueta o aquella olvidada en el closet que las hacia sentir bien y ¡úsenla!

754fc6ef99d2901ab332b276c9315c2d

Ya habrá otros post para consejos de vestir -si alguno lo desea o sino igual lo haré porque me gusta la moda, lo siento, así soy- hoy sólo quería dejarles este post para la reflexión.

Besos a todos y gracias por leerme.

FIRMA BLOG

Anuncios

One thought on “Chica trabajadora: Empezar el año con fuerza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s