¿Quién se quiere casar?: Vestidos Part 2- Minimal

25_ideas_para_tu_boda_diy_380232455_683x1024

Hello Everybody! Quería compartir con ustedes un poco de algo a lo que hace un tiempo le dedico una carpeta especial en mis archivos: LAS BODAS; además, porque personas a las que quiero mucho están próximas a celebrar la suya (cupido ha estado ocupado) y me pareció buena idea hacer este post.

Como amante de la fotografía y la moda, entre otras cosas; como mencione en mi post anterior (y en algún otro, de seguro), acostumbro guardar las fotografías de lo que llame mi atención y de éste tema, tengo muchísimas, que espero -poco a poco- ir compartiendo con ustedes en este blog.

Si están contando los meses para el gran día, algo que una novia debe tener es un buen novio … ¡El vestido! En un post anterior (pueden verlo aquí) ya había comenzado con el tema, prometí postear la parte 2 sobre vestidos de novia, y aunque demoré casi 1 año en hacerla, aquí les dejo vestidos que pueden darles ideas de cómo quieren verse el día de su boda.

En este post quise compartir con ustedes opciones minimales de vestidos, donde la belleza de cada uno radica justamente en lo simple que son. Los accesorios, tocados y el bouquete que escojan, son el toque personal de cada novia.

valentina-wedding-24

Soy de las que creen firmemente, que aunque el vestido sea sencillo, sin brillos o grandes colas, ese día por el sólo hecho de ser novias, somos el centro de atención.

hawaii-wedding-03

winifredbean-feature-07

Houghton-Bridal-2015-Wedding-Dress-Collection-Bridal-Musings-Wedding-Blog-25

Saja-Collection-Wedding-Dresses-Bridal-Musings-Wedding-Blog-1

Para la elección de lo que quieran usar para el gran día, se deben tener en cuenta algunos factores externos importantes: (1) El mes en que se realizará la boda.- para saber que tipo de clima y poder escoger el material adecuado del vestido; (2) El lugar (playa, campo, salón); y claro está, además de estos factores, dependerá mucho del tipo de ceremonia que tengan en mente. Lo más importante: sentirse bella.

kateeco-styled-04

simple modern wedding gowns1

Disfruta el proceso para la llegada del gran día, porque ese será tu día, y aunque contrates a una organizadora para los demás detalles, la elección del vestido debería ser sólo tuya.

Espero les haya gustado, seguramente habrá parte 3, 4, 5…

Gracias por leerme.

FIRMA BLOG

Anuncios

One thought on “¿Quién se quiere casar?: Vestidos Part 2- Minimal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s