¡ Quiero mi Halloween !

Creepy-Vintage-Halloween-003

Hola a todos!! Hoy que en muchos lados del mundo se celebra Halloween queria dejarles unas ideas, en imágenes, para que se inspiren. Además, pretendo dejar constancia de mi reclamo oficial en este post ¿Quién no tenía idea cuando era niña que los 31 de octubre se celebraba Halloween? ¡Yo!

Sí, una tragedia. Jamás me disfrazaron de niña por esas fechas, nada de fiestas de disfraces con mis amiguitos o pedir caramelos en la tienda de la esquina con calabaza de plástico para guardar los dulces. ¡Nada! Los caramelos me los compraban mis papas, así que siento que así como con Santa Claus (ya les contare por Navidad mi otra decepción de infancia) nunca supe lo que era ir a una fiesta de disfraces, ni aun ahora a mis 25 años.

halloween-vintage-12

Aunque, debo decir que sí, una vez fui a una fiesta de disfraces con una amiga, como fue de último momento (avisada 2 horas antes) tras visitar algunas tiendas de disfraces y darme cuenta que las caperucitas rojas estaban muy pedidas ese año y no quedaba otro disfraz que de la abuelita y máscara de lobo; regresé a casa, no podía faltar a mi primera fiesta de disfraces, y decidí ir con un vestido largo de un matrimonio que asistí, que tenia en mi closet. Y así fue, llegué feliz de estar en m primera fiestita por Halloween 😀 (en el Hotel Sheraton nada menos) hasta que llegó el momento cuando alguien me preguntó de qué iba disfrazada, y yo respondí segura de mi misma (esperando que así parezca): “De princesa”. ¡Nada que ver! Pero algo tenía que decir.

Halloween Portrait of Joy Hodges

vintage-halloween-pinup-anne-nagel

uploads-20131017T1612Z_d9c3d8a16e07853f46edd6951c40a14f-8.5x114

vintage-halloween8

Bueno a todo esto, creo que por lo que acabo de contar, he tenido desde entonces en algun punto de mi bucket list, disfrazarme de verdad y celebrar Halloween, sólo para satisfacer a mi Stefi infante, que no es muy exigente pero si muy resentida. Mientras eso pasa, como suelo hacerlo cuando algo llama mi atención y siento que vale la pena guardar, hago una carpeta en mi computadora y conservo todas esas imágenes que me parecen inspiradoras de alguna forma y creo que valen la pena compartir, ademas de otras que guardo para mí (no todos están preparados para verlas aún). Revisando, encontré algunas perfectas para hoy que espero les guste.

bettygrable

De mi exclusivo archivo de imágenes de inspiración vintage, les dejo algunas que espero puedan servirles, sino es para su fiesta de hoy, para cuando deseen. Uno puede ser lo que uno quiera cuando quiera. Oh yeah! Yo, mientras tanto, seguiré en mi búsqueda del disfraz perfecto.

olddark2

vintage-inspired-halloween-costume-12

Tengan un lindo viernes y mejor fin de semana.

Besos.

FIRMA BLOG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s