MEN STYLE: Burgundy

SONY DSC

Espero hayan tenido un buen fin de semana, yo feliz con este feriado porque he podido pasarla con los que mas quiero! Estaba pensando en postear algo para chicas, como suelo hacerlo, pero recordé que hace mucho no posteaba algo para hombres y que algunos de mis amigos me habían pedido que lo haga. Después de un par de pantalones que aconseje comprar en una de las tantas salidas de shopping no programada, con mi enamorado, decidí hacer este post como ayuda dado que me decía como podía combinar este color: El BURGUNDY!

Aquí les dejo algunas ideas sacadas de las calles del mundo. Espero sus comentarios. Chicas si les gusta a acompañar a sus enamorados, amigos ..al hombre que quieran a decirse por una prenda de este color, sin miedo!

B+B: Burgundy + Blue 

Un color con el que funciona muy bien y no falla, es el azul. El denim azul da el toque casual de ser un pantalón o blazer de este color. Los accesorios aportan el toque personal de cada uno.

8660523470_c08278e049_b

Para aportar un toque casual, el denim funciona muy bien. Las capas – usar prendas superpuestas- permite jugar con las texturas y ademas favorece a resaltar los que consideran sus mayores atributos, todo depende de como saquen provecho de ellos.

collage3

h-m-jeans-zara-blazer-zara-shirt-zara-sunglasses-zara-belt 2898890_DSC_0249

No olvide jamas que los accesorios aportan el toque personal y puede enriquecer un outfit sencillo de ser una buena elección. Así que atrévanse a probar! Chicas, animen a sus chicos a ser el centro de atención- por verse geniales- a veces 😉

2917218_contrast

reyal fashion- maroon blazer- teal pants- leopard print sneakers- large black frame glasses

B+G: Burgundy + Gray

Con otro que también funciona muy bien es con el gris, plomo. Estos colores, salvan casi cualquier look así que siempre que quieran pueden hacerlo sin miedo a equivocarse.

large_b2452d92-3cc9-457f-b26b-1eb204e6cfa5

Dibujo4

B+C: Burgundy + Camel

Como las anteriores, una combinación que resulta muy bien. Solo hagan de esta una versión divertida, si quieren elegante pero no se aburran que una vez que le agarren el gusto entenderán que no es solo ropa es proyectar la imagen de lo que son o quieren ser. Para las que ya son consciente de esto..bien por uds. y a por más!

tumblr_m8t9i22zYU1qjxqewo1_500

Resulta con camel, marrones, mostaza y hasta amarillo..asi que seguimos!

1924694_lb2

B+Gr: Burgundy + Green

 Y esta combinación es de mis favoritas. Creo que el verde permite mostrar, con toda las gamas que tiene, distintos mensajes. Depende de las prendas que tengan en burgundy, de ser como en la imagen, un blazer, un pantalón en verde musgo, militar queda genial. De ser el pantalón, combinado con una camisa a cuadros azul, anaranjado y un blazer o trench en su gama de mas oscuros luciría genial! Y diviértanse con los accesorios!!!

burgundy-jacket-men-style-lookbook-e1354285929315 (1)

B+O: Burgundy + Orange

Aquí va una para los mas osados. Otra de mis favoritas. Pero quienes creen que es demasiado un saco o casaca en anaranjado para combinar pueden empezar a soltarse con una camisa con detalles en ese color o un polo o los accesorios en anaranjado: gorras, bufandas, maletas, guantes…

look-chico-lluvia-6

B+P: Burgundy + Pink

Y si probamos con anaranjado teníamos que hacerlo con rosado! Es una combinación que muestra seguridad, todo es cuestión como lo combinen y si bien aquí usamos el gris, que ya vimos lineas arriba que funciona bien, combinado de esta manera le da sofisticación al look. Un accesorio que amo: Bow Tie (corbatas michi) Considero que todo hombre debería tener al menos 1!

h-m-coat-burgundy-h-m-pants-bow-tie-muchlove-accessories

Y uds. ya tienen su prenda burgundy?

Gracias por leerme,

Stefi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s