Quiero un nuevo look! Cabello corto en verano♥

070810-ginnifer-400Dears, cómo están? He dicho hasta el cansancio, durante toda mi vida, que el verano es mi estación favorita, pero últimamente estoy a punto de cambiar de opinión porque el calor me está matando. Aunque durante este último año mis cortes de cabello se han vuelto más continuos ya creo que es hora del siguiente y más radical corte de cabello que jamás he hecho (ni pensé hacer) para estar más cómoda este verano y porque me gusta cambiar ..ya saben lo que dicen, no está mal cambiar de vez en cuando.

Aprovechando que estaba picando unas ideas por internet sobre que hacerme, decidí escribir un post mostrando algunas tendencias de looks para este verano. Para quienes como yo quieran cambiar su haircut, aquí les dejo algunas ideas. Por cierto, sería genial si me ayudan a escoger que corte hacerme, así que sus sugerencias siempre son bien recibidas.

Gracias por leerme y buen domingo a todos ♥

Stefi.
 
Una de mis mayores inspiraciones de estilo es Ginnifer Goodwin. Además de amar su closet, amo sus cambios de look radicales que la hacen merecedora de estar en mi top 5 de mi próximo cambio de look.
 
SHORT HAIR11
El de arriba más cercano al corte que tengo ahora hace que no tema hacerlo, pero el de la primera foto, definitivamente me hace desearlo, es más radical pero lo quiero.
 Con cerquillo de lado ♥ Un estilo naif y perfecto para el verano …
022411_ginnifer_goodwin_hair_3110224123529 (1)
 Cortes con cerquillo. Si la cara es alargada, queda bien, pero si es más redonda puede acortarla así que hay que tener cuidado con este tipo de cortes. Aunque yo me animaría por un cerquillo de lado.
SHORT HAIR15 pelocorto4
Rihanna, además de ser conocida por su música lo es por sus cambios de look.  Ella no teme arriesgar, y yo la admiro por eso.
Este corte es sugerencia de mi enamorado, así que lo puse como señal de que hay que oír las sugerencias de tu pareja..y porque es moderno y se ve bien.
Tipos-de-Peinados-para-Pelo-Corto2
 Y este? Bueno lo arriesgada no me da para tanto aun..pero quien sabe ..algún dia =P
pelo-corto-2012-mechas
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s