CÓMO VISTE UNA CHICA BOND? : Naomie Harris

Cómo están todos? Hoy empiezo la semana con un post sobre dos cosas que me apasionan, el cine y la moda. Como bien sabemos, hay una bien llevada comunión entre estas dos.

Yo, como amante del cine, de la saga Bond, del reparto que no dejaba de querer ver en acción, de los ojos de Daniel Craig y porque el día del estreno cayó feriado, convencí a mi enamorado de ir al estreno de la película -el imaginar las colas y la gente que habría lo hacia dudar pero al final gané! – Es que era de Bond, James Bond. La película nro. 23, que celebra además los 50 años desde la 1era película del Agente 007.

Aquí viene lo interesante para el Blog, veríamos a la siempre esperada CHICA BOND.  Las dos chicas Bond de Skyfall son espectaculares, pero a quien no le pude dejar de envidiar su vestuario era a Eve, interpretado por Naomie Harris (obvio los chicos no tienen idea de que usó), por eso quise hacer un post del estilo que mostró la actriz en las alfombras rojas como CHICA BOND.

Espero les guste el post.

…Y vayan a ver Skyfall.

Besos

 Naomie apuesta por los neutros. El Channel simplemente me encantó! ♥

En Dolce. Sofisticada. Impecable. Las chicas Bond lucieron varias prendas de Marios Schawb.

Otro color de la actriz : AZUL.

Encajes. Para el día logra un outfit  en total blue que fue un éxito. Y las transparencias para la noche. Muy sexy.

El primer outfit de Stella McCartney con los botines, me parece genial, el segundo aunque es la misma idea de transparencia que el anterior de encaje, debo confesar que no me convence tanto.

Uno que le hice mucho favor , el Lanvin. Aunque los botines no me parecen que sean los adecuados, por poco queda out de mi post.

Y por último, para cerrar felices, este vestido negro de Lanvin también, completa su sensualidad con las sandalias atadas. Y creo que la da un toque especial el que estén CraigBardem  a cada lado no creen?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s