De Colección: (Primavera – Verano 2013) Black & White ♥

Y que tal va su día? Yo les cuento que no he salido mucho a bailar, cosa que me encanta, como quisiera pero ahora pienso desquitarme. Los fines de semana largos de este mes en verdad me parecen geniales, por eso aquí les dejo un poco para que disfruten en sus días de descanso y salgan a bailar luego o tomar unos tragos.

El amor que existe entre el Negro y Blanco es evidente y es de esos amores que durarán por mucho más, por eso aquí les dejo sólo un poquito de lo que se vio en las pasarelas para esta temporada primavera-verano 2013, que ya hemos ido adelantando en 2 posteos anteriores.

***

Estos dos vestidos son, probablemente, lo negros que más me gustaron de las colecciones. Por eso aquí! Me encantó el de Chloé, ya les mostraré más de la su colección. Y el de Oscar de La Renta, impecable!

Blancos y distintos. La onda sexy y rockera de DSquared2. La dulzura y suavidad del de Chloé.

Ambos me encantan!

DKNY. Qué les parece?  

Los cortes y el contraste. Ya les mostré un poco de la reciente colección de Victoria, me gusta casi toda de ella así que habrá más.

Dos piezas. Negro para Ferre y en mezcla con blanco para Wu. Sensualidad.

A lo Sharon Stone en “Bajos Instintos”, Jason Wu nos ofrece sensualidad, transparencias, peplum y rouge. Ferre, con una especie de cola, que hace a ese vestido, mi deseo.

BLANCO. Los conjuntos, ya en el anterior post les mostré lo minimal.Estampados en blanco y negro. Atrévete a probar un conjunto en estampados, mezclarlos, sin caer en el ridículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s