3 con 1: Los botines negros!

Hoy martes les tengo un nuevo post para “3 con 1” con unos lindos botines negros que serán la base para armar estos 3 outfits. Los puedes encontrar en Arban Botique, para ver éstos y muchos otros lindos zapatos da click aquí.

1er LOOK: Unos jeans plomos pitillo, una chompa color verde con un print azebrado, un bolso azul eléctrico súper lindo a juego con los aretes. Agregamos como accesorios además un reloj golden y unas pulseritas divertidas y con una manicure con el efecto zebra de la chompa y obvio, los botines negros!

2do LOOK: Aquí con una chompa negra oversize con diseños geométricos, medias largas. Como un accesorio para esta temporada, los turbantes son una buenísima opción, además de los accesorios que te gusten (reloj, pulseras, anillos), y los botines negros van muy bien.

3er LOOK: Bueno éste es un outfit que particularmente me encanta para una salidita romántica, una reunión o un cena de trabajo, y la ocasión que se te venga a la cabeza cuando ves este 3er look.

El mini vestido con el color y cuello bebe en contraste creo que es lindísimo, con unas panties negras que con los botines logra un efecto de que se vean más largas las piernas. Accesorios una cartera hermosa a juego con el color del vestido, reemplazo la negra que en principio pensaba poner; un reloj golden y un anillo con piedra de color. Los labios y uñas bien rojos y lista!

Estás son propuestas de cómo poder usar las prendas que ya tienes e ir jugando con ellas y armar outfits que te hagan sentir bien y vayan con tú estilo!

Qué outfit te gusta más?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s